logo-top-001

Sobre nuestra facultad

Emperecemos
logo-top-002

Conozca nuestros cursos

Emperecemos
logo-top-003

Contacto

Emperecemos

CURSOS DE MBA

Educación

Educación engloba los procesos de enseñanza y aprendizaje, siendo extremadamente importante para el desarrollo social y económico del país.

Gestión

El desarrollo tecnológico y social en todo el mundo hace que las empresas busquen cada vez más profesionales especializados en una determinada área.

Cursos de MBA con certificación Brasileña !Haga AHORA mismo!

¡Deje su contacto!

¡Deje sus datos y entraremos en contacto!

AVA - Ambiente virtual de aprendizaje del alumno

(AVA) Ambiente virtual de aprendizaje del alumno

El AVA ambiente virtual del alumno es utilizado por nuestros alumnos que estudian a través de la enseñanza a distancia. Este entorno virtual es una herramienta utilizada para simular un aula virtual. Siendo así, es por medio del AVA que los alumnos tienen acceso a contenidos y actividades académicas.

Es por medio del AVA ambiente virtual del alumno que los estudiantes pueden hacer contacto con su profesor e interactuar con sus colegas.

Es práctico, rápido y con un método de enseñanza a distancia súper fácil y seguro para usted estudiar!

Qué las personas dicen

Peter

Flávio – Contador

No tengo mucho que estudiar, pero necesito mejorar mi currículum. El curso de MBA de ALFAMÉRICA es bueno porque puedo estudiar en casa y conseguir una certificación internacional.
manuel

José Carlos / Administrador

Vivo en los Estados Unidos hace 2 años ya pesar de ser formado en administración, trabajo como limpiador para enviar dinero a mi familia en Brasil. Los cursos de MBA ALFAMÉRICA me dieron una gran oportunidad de hacerme una especialización, colocando en mi currículum una certificación brasileña. Creo que nuevas puertas se abrieron para mí.
Ana Maria

Ana Maria / Estudiante

Como todavía soy estudiante, no tengo muchas experiencias. Además de conocimiento, el curso de MBA garantizó más calidad en mi currículum. ¡Tener una Certificación Brasileña al final... es sensacional!

¡Regístrese AHORA y reciba las últimas noticias!