Alfamérica

Conquista el mercado de trabajo. ¡Tenga ahora un curso con certificación americana!


Quienes somo

La Facultad Alfamérica tiene el objetivo de promover la enseñanza EAD a nivel superior para capacitar profesionales de forma competitiva para el mercado de trabajo. Al ofrecer cursos de alta calidad, nuestros alumnos aprenden a lidiar con las presiones y situaciones reales del día a día comercial. Haciendo así, con que ellos conquistas su destaque en el mercado.

¡Venga a la Facultad Alfamérica! Educación brasileña con calidad americana.

QUÉ EL MERCADO PEDE

El mercado de trabajo exige cada vez más profesionales capacitados para lidiar con las presiones y situaciones del día a día comercial. Los cursos de extensión ofrecidos por la Facultad Alfamérica promueven el conocimiento, posibilita el crecimiento e inserta al profesional en el mercado de trabajo.

Nuestros cursos están certificados por la Asociación de la Florida de la gestión profesional de negocio (BM-FPA), que da a los estudiantes una certificación americana para los siguientes países: Portugal, Estados Unidos, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, México, Bolivia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Para Brasil y Mozambique, certificación Brasileña de la Facultad Alfamérica.